¡Hola! Soy Raúl Estrada Zamora, periodista cubano. Busco a personas de cualquier parte del mundo que tengan alas buenas para volar en pos de la felicidad y sepan respetar y tratar a los demás de igual a igual, a las buenas, aunque piensen de manera diferente. soyraulez@gmail.com

29 de diciembre de 2010

Amor con amor lo pago

Por suerte, este fin de año tengo muchos más amigos en todas partes del mundo. Son tantos, que quizás ni pueda felicitarlos personalmente a todos. Por eso voy a permitirme la libertad de comenzar por siete que, sin considerarlos mejores (ellos no me lo permitirían), sí merecen especial respeto y admiración de quienes tenemos por profesión el bien humano.
Y son esos amigos: Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y González (cinco hermanos injustamente presos en cárceles de Estados Unidos por defender a Cuba, e incluso a ese país, frente al terrorismo). Por obra y desgracia del inhumano Imperio, esos hombres, cuyo oficio es servir, al decir de nuestro Héroe Nacional José Martíno podrán esperar en familia el nuevo año. No importa: no hay barbarie ni odio suficientes contra tanta dignidad y tanto amor. Junto a ellos felicito a Wafy Ibrahim, coordinadora del Comité de Solidaridad con los Cinco Héroes, una de las personas que más ha luchado por la liberación de nuestros compatriotas y por quien siento un especial amor. Y no me faltará en la lista el chileno Nelson Álvarez Riquelme, “El Canela”, amigo a carta cabal y devoto de Cuba y su cultura. Pero aún me alcanzan los brazos y los besos para retribuirles a todos ustedes, mis muchos y tan buenos amigos, el testimonio de mi gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario