¡Hola! Soy Raúl Estrada Zamora, periodista cubano. Busco a personas de cualquier parte del mundo que tengan alas buenas para volar en pos de la felicidad y sepan respetar y tratar a los demás de igual a igual, a las buenas, aunque piensen de manera diferente. soyraulez@gmail.com

17 de junio de 2012

¡Felicidades en el Día de los padres!





Felicidades en el Día de los Padres a todos los hombres del mundo; en especial a Los Cinco antiterroristas cubanos (Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González), injusta y cruelmente prisioneros en cárceles de Estados Unidos.

Así son Los Cinco


Por el gran valor humano de este enriquecedor testimonio sobre el antiterrorista cubano René González Sehwerert, Alasbuenas lo reproduce íntegramente.
René González Sehwerert

PROGRAMA: “La Tarde se Mueve”. 14.50 AM. Miami. FL. EEUU
WEB: rprogreso.com / lanochesemueve.us
FECHA: Miércoles 13 de junio, 2012 (5:00-6:00 pm)
PERIODISTA: Edmundo García
ENTREVISTADO: Rodolfo Rodríguez

RESUMEN DE LA ENTREVISTA: Rodolfo Rodríguez (Rody) es cubano, de Marianao, La Habana. Llegó a Estados Unidos en 1980 y fue encarcelado por “tomar una mala decisión”, como él mismo dice en esta entrevista. Conoció al Héroe de la República de Cuba en la cárcel de Marianna, Florida. Rodríguez está hoy bajo un régimen de libertad supervisada y nos cuenta algunos recuerdos de su trato con René en la prisión.