¡Hola! Soy Raúl Estrada Zamora, periodista cubano. Busco a personas de cualquier parte del mundo que tengan alas buenas para volar en pos de la felicidad y sepan respetar y tratar a los demás de igual a igual, a las buenas, aunque piensen de manera diferente. soyraulez@gmail.com

5 de febrero de 2011

Pintada por la Paz, Las Tunas, Cuba

En favor de la paz mundial y por la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González, Antonio Guerrero y Fernando González, los cinco antiterroristas cubanos injustamente presos en cárceles de los Estados Unidos, este viernes 4 de febrero de 2011 se efectuó en la ciudad de Las Tunas La Pintada por la Paz.

   Entre los protagonistas de La Pintada se encontraban Ramiro Zardoyas, presidente del Círculo de Humoristas e Historietistas de la Prensa cubana; Arístides Hernández (Ares), destacado humorista gráfico; Ramsés Morales, humorista de la villa de Trinidad; y los artistas tuneros Antonio Medina (Antoms), Marcial Flores, Vladimir Santiago (Vlado), Rafaele Testagrosa, Osmany González, María de Antoms, Leonardo Fuentes, Yaciel Peña de la Peña y los integrantes del proyecto Fe de vida.
   La Pintada fue organizada por la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), como parte del proyecto periodístico Nos movemos por la Paz, y contó con el respaldo de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y el Centro Provincial de Artes Plásticas.
   A continuación, varias de las fotos que tomé en el evento:













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario